3 MESES SIN INTERESES + ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

Nosotros

Mexican Value:

¿Quienes somos?

Hola, somos talento mexicano que emerge para resaltar la moda, con diseños únicos y especiales, lanzando nuestra primera temporada en Mayo 2020.

Hoy somos un equipo de 7 personas donde convivimos diseñadores visuales, de moda, expertos en marketing, en ventas, en producción, en logística y servicio al cliente. 

Tenemos nuestras oficinas en Cancún y nuestras reuniones son en la playa. 

La mayoría de las marcas de ropa hacen miles de modelos y diseños por lo que son de moda rápida, hacen que los productos solo duren una temporada, nuestras prendas y productos podrás usarlos toda tu vida, ya que los diseños siempre serán vanguardistas y la calidad permiten una larga vida. 

A la mano con nuestros proveedores ofrecemos a nuestros clientes productos fiables y de calidad menos nocivos para el medio ambiente.

La mayoría de las impresoras que utilizamos son eficientes energéticamente: usan menos electricidad, agua y productos químicos que aquellas usadas en el resto de la industria.

Trabajamos día con día para que cada producto tenga nuestro sello un valor Mexicano.

Producción por encargo:

La producción por encargo supone un antes y un después en la venta minorista y significa un paso más hacia una industria de la moda sostenible y responsable. Cuando compras en Mexican Value , los productos se producen solo cuando se realiza un pedido.

En las tiendas tradicionales se compran productos que se producen en grandes cantidades que exceden la demanda del mercado. Alrededor del 85% de los productos textiles producidos por la industria de la moda termina en los vertederos, siendo una de las mayores causas de contaminación medioambiental.