3 MESES SIN INTERESES + ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

El significado de los colores en las prendas

¿Creíste que los colores influirían en como te sientes? Basado en estudios de expertos en la Psicología del Color, aseguran que depende de nuestro estado de ánimo o momentos que estamos viviendo, el hecho de vestirnos con un determinado color puede influir en nuestro estado de ánimo y lograr que cambie.

Llevar un color determinado puede hacer que las personas te perciban de manera diferente y única, así que si estas próxima a tener una cita, entrevista de trabajo o una reunión familiar, puede que tu ropa sea tu mejor aliado en estos momentos. 

En esta nota, compartiremos los significado de los colores en las prendas, así que ¡toma nota!

1. Rojo

Este color en particular refleja sexualidad y pasión, usar este color así sea en proporciones pequeñas, como accesorios o en zapatos, lograras que refleje seguridad en ti misma y en las personas que convivas sentirán una atracción hacia ti.

2. Amarillo

Este se asocia con la inteligencia y habilidades mentales, cuando lo usas percibirán de ti a alguien creativo y sobre todo alegre, ya que este color se relaciona con estados de ánimo positivos.

3. Verde

Está asociado a la esperanza y estabilidad, en el ámbito social te percibirán como una persona práctica, pensante, pacífica y que no toma decisiones a la ligera.

4. Naranja

Significa entusiasmo y exaltación, y cuando es muy encendido o más bien rojizo, denota ardor y pasión. Tiene propiedades relajantes, portarlo puede ayudarte a disminuir la ansiedad y fatiga, podrán percibirte como una persona serena.

5. Azul

Esta relacionado con serenidad y seguridad, te percibirán como alguien en quien confiar; sin embargo, puede influir en tu estado de animo en gamas mas obscuras, por lo que es mejor que lo combines con colores más cálidos, como el naranja o el rojo.

6. Blanco

Es el color que por excelencia asociamos a la pureza y transparencia. Cuando los usas transmites ser una persona  sencilla y también segura de sí misma, dependiendo como lo portes, ya que es percibido como  un color exigente al momento de usarlo.